Malo hasta los huesos / Al cartero golpea dos veces
T1 E9: Luego de ser reportado por mal comportamiento, Spot trata de demostrar qué tan malo puede ser. / Luego de insultar a un cartero el día de orientación profesional, Leonard trata de cambiar el prejuicio de Spot.