Mano a Mano
T2, E5: Hank salva la mano de un disidente cubano, y trabaja desesperadamente para salvar a Boris cuando su salud decae rápidamente como resultado del tratamiento de Marisa. Divya sigue chocando con la doctora Peck por la manera en la que practica la medicina.