Mary, saca el arma
T2, E8: Todos se reúnen en un restaurante para celebrar el cumpleaños de Manny, aunque Manny está experimentando una especie de crisis por cumplir un año más; de camino al restaurante, Phil y Claire deciden hacer una carrera de autos demasiado arriesgada; y Mitch y Cam se distraen cuando paran en un centro comercial para comprar un regalo.