Medusa
T2, E4: Boris hace volar a Hank a otro país, donde él y otra doctora investigan terapias genéticas que potencialmente pueden salvar vidas. Mientras, en los Hamptons, el reemplazo temporal de Hank, la doctora Emily Peck, hace enojar a Divya.