Mentes maestras
T1, E2: Los pulpos rompen todas las reglas de la inteligencia animal. Aunque vengan al mundo siendo huérfanos, son mentes maestras autodidactas capaces de resolver problemas complejos, diseñar estrategias e, incluso, de elaborar un plan para el futuro. Estos superpoderes extraordinarios son el secreto de su éxito.