My Wife and Kids Michael Joins a Gym
T5, E19: El mismo día que Michael descubre que su par de jeans clásicos favoritos le quedan apretados, se topa con un viejo amigo de la secundaria, el musculoso Daryl, que no parece más viejo que cuando Michael lo vio por última vez. Le pide ayuda a su amigo para volver a ponerse en forma. Como resultado, se obsesiona con verse apuesto y en buenas condiciones físicas. Franklin falla su primera prueba y teme que Kady ya no lo acepte.