Mordedura de serpiente
Lloyd es expulsado de la tribu de serpientes Hynobrai y desbloquea una segunda tribu, los Fangpyres, para ayudarlo a recuperar el control. Los Ninja están ocupados montando el nuevo cuartel general que Zane descubrió.