Mujeres asesinas - La niña ladrona
Lupe es arrebatada de las manos de sus padres por Tere, quien la obliga a trabajar en las calles. Lupe encuentra en Raúl, su salvación, pero la llegada de Anita pone su mundo de cabeza.