Muy Cerca del Sol
T5, E8: Maggie recibe noticias inquietantes sobre un nuevo amigo y rompe su protocolo para apoyarlo. Uno de los médicos de la familia Med es llevado a una cirugía de emergencia después de haber sido agredido violentamente. Un “influencer” de las redes sociales deja que sus seguidores voten sobre consejos médicos, forzando al Dr. Charles para tomar una decisión.