Necesitarás a alguien que te ayude
T12 E21: La relación de Stephanie y Kyle se complica. Mientras tanto, Meredith anima a Amelia y Owen a que sean una pareja de verdad. Arizona y Callie están enfrentadas y ponen a sus amigos en medio de una situación incómoda.