No puede ser que la rival de mi hermana venga a Japón
T2, E4: Cuando Kyousuke llega a casa y abre la puerta, se encuentra con una chica desnuda en la puerta del daño. Es Ria, compañera de habitación de Kirino cuando estuvo en el extranjero. Es una chica muy inocente y se quedará en casa de la familia Kousaka mientras esté en Japón.