No puedo quitarme esa sensación
T9 E19: Un camión de gasolina explota en una carretera de Seattle, causando múltiples heridos, incluido el paramédico Matthew; Meredith y Jo ayudan a una madre desesperada (Sarah Chalke) cuyo hijo sufre una misteriosa enfermedad; y Owen establece un vínculo con un niño cuyos padres se encuentran en estado crítico. Mientras tanto, las verdaderas intenciones se revelan cuando Alex se ve obligado a trabajar con el novio de Jo.