DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO Pelaje de oveja / ¡Invitas tú!
T1, E5: Nagatoro se da cuenta de que su amigo tiene el pelo demasiado largo y le recuerda a una oveja, así que le propone cortarle el pelo.