Pensamientos Mágico
T4 E11: Elsa se prepara para ir a Hollywood. Las gemelas se enamoran de un vendedor ambulante con grandes ambiciones para el espectáculo, actos de magia y ventriloquismo. Además, Dell planea el escape de Jimmy de la custodia policial.