Perdidos en la oscuridad
T5, E2: Un corte de energía en el Med pone en riesgo a varios pacientes y pone a prueba las habilidades del personal y sus entusiastas estudiantes de medicina. Natalie regresa después de su traumática lesión cerebral. Ethan y April consideran sus planes de iniciar una familia.