Por confirmar
T5 E1: Bloom, Iggy y Reynolds apoyan a Max mientras él lidia con las consecuencias de la decisión de Helen. Además, Bloom le da espacio a Leyla, pero se lleva una sorpresa, y Reynolds y Wilder ayudan a un paciente con una enfermedad terminal a cumplir su sueño de aparecer en un show de Bollywood.