¿Qué estás dipuesto a perder?
T7, E2: Mientras está en el proceso de grabar su nuevo disco, Haley lucha por proteger Red Bedroom Records con la ayuda de Mia (estrella invitada recurrente KATE VOEGELE). Brooke selecciona la nueva cara para su línea de ropa y Clay defiende a Nathan de un escándalo creciente. Julian y Brooke deciden mudarse juntos. Mientras tanto, Dan devela a su nueva novia.