Querida mamá
Florencia está en serios problemas en su trabajo, pero enfrentar su asunto pendiente puede resultar mucho más grave: su madre siempre tendrá amor para darles a ella y su hermano pequeño, sin embargo el tiempo está en contra Florencia, incluso después de cumplirse sus 24 horas, aun estando muerta, el peligro permanecería.