Reinos húmedos
T1, E3: El Iberá, una de las mayores reservas de Argentina, es una vasta extensión de pantanos, marismas y lagunas que albergan a más de 4000 especies de animales y plantas. La temporada de lluvias en el Iberá encuentra a los humedales en flor... pero invisibles peligros acechan debajo de la superficie, y la vida puede ser una lucha por la supervivencia.