Rescategrama /Atrapada en la casa del lago
T4 E4: Star y Marco viajan a la Zona Nunca para rescatar a su amigo Nachos de unos demonios misteriosos. Cuando una tormenta atrapa a Star en la casa del lago de la familia de Tom, ella aprovecha para divertirse.