Chatarra, Cocodrilo, Capa de hielo, La cigarra
Oki y Taki se encuentran en un chatarrero, perseguidos por un caimán en el río Amazonas, resbalando en hielo siendo perseguidos por un oso y jugando curiosamente con una cigarra.