Seguro de vida / Enciende tu burbuja
T10 E6: Después de un malentendido, Bob Esponja y Patricio intentan comprobar si su seguro de vida los protege de cualquier peligro. / Bob Esponja crea un barco de burbujas y ahora todos quieren uno excepto por la Señora Puff.