Selena + Nancy Silverton
La gran Nancy Silverton ayuda a Selena a crear el bufet vegetariano definitivo. Antes de puedan hincar el tenedor en ese tesoro multicolor, enfrentan una serie de hilarantes dificultades técnicas que doblega la cocina de Selena.