Semana Cero
T1, E2: Tara llega a la Academia, emocionada por el año que le espera, pero pronto descubre que es la peor bailarina de la clase. Tara, luchando por encajar, aprende a respetar a sus profesores, a las malas, a saber quiénes son sus verdaderos amigos, y a tener precaución con su compañera de piso, Abigail.