¡Sí! ¡No hay pólipos!
T7 E13: Charlie soporta una colonoscopía para evitar un viaje para ver a los intolerantes padres de Chelsea (las estrellas invitadas STACY KEACH y MEAGEN FAY), pero al regresar los encuentra en la sala de su casa.