Simplemente María Capítulo 1
T1 E1: María es una mujer sencilla que vive en el campo y se hace cargo de su familia, pero tiene que irse de su pueblo para que su papá no la case con Isauro. Alejandro se siente presionado porque Adolfo, su padre, quiere que sea médico.