Simplemente María Capítulo 3
T1 E3: Pina presenta a María con Cristóbal y él se ofrece a darle clases gratis. Vanessa ve a Alejandro con María y le pregunta a Marco quién es ella. María y Alejandro hacen el amor por primera vez.