Sospechosos inusuales
T1, E4: Ryan Reynolds se enfoca en los marginados que sacan ventaja con tácticas engañosas. Desde el pez sapo, maestro del disfraz, hasta un chacal que muerde por detrás y una oruga con múltiples "cabezas" que juega al señuelo, estos son los verdaderos expertos del engaño y la estafa. Y liderando a todos estos farsantes, está el mayor estafador de todos: un astuto macaco que se aprovecha de los turistas desprevenidos para quedarse con el botín.