Suficientemente seguro
T3 E3: Max se resiste a una idea que podría aportar más ingresos a New Amsterdam. Por otro lado, Iggy se opone al nuevo sistema de telemedicina, Sharpe descubre una desconcertante tendencia mientras trata a una antigua y querida paciente, y Reynolds intenta formular un plan cuando ingresan a su madre al hospital.