Testigo
T6 E10: El equipo SWAT se apresura para localizar a un chico que fue secuestrado desde un refugio para personas sin hogar, y la historia personal de Street nubla su juicio. Además, Hondo y Nichelle terminan en un desacuerdo sobre sus creencias espirituales.