The Prankster
T2 E4: Kyle Griffin (BRONSON PINCHOT) busca vengarse de Lois Lane por el artículo de investigación que ella escribió y que lo llevó a prisión hace cinco años. HAROLD GOULD ("Rhoda") también aparece como estrella invitada.