T1 E2: Alexandra tiene un tumor de 9 kilos que comienza en la parte posterior del cuello y llega hasta debajo de la cintura. A medida que el tumor en el trasero de Claudia continúa creciendo, también aumenta la urgencia de que los cirujanos lo extirpen.