Todas Las Mujeres Del Presidente
T1, E4: Después de la muerte de un presidente del club de golf, el mujeriego Bill Johnson, interpretado por Randy Quaid, es elegido. Pero a pesar de que ahora está a cargo en el club, está perdiendo el control sobre las muchas mujeres que está viendo.