Todo en dinofamilia / Serpientes y dinosaurios
T1 E3: Cuando Dana ve dos dinosaurios emparentados peleando, lleva a cabo un dinoexperimento para entender por qué dos dinosaurios de la misma familia podrían estar luchando. Mientras que la madre de Dana lidia en la veterinaria con un hombre petrificado por tener que cuidar de una serpiente, Dana conoce a la Titanoboa, la serpiente más grande de todos los tiempos.