Too Much
T5, E14: Sam encuentra a su hermana desaparecida, Corinne, en la cárcel, fuertemente medicada y casi catatónica, y se la lleva a Sheldon para que la ayude. Erica inicia en secreto su tratamiento contra el cáncer y se niega a permitir que Cooper y Charlotte le cuenten a Mason. Cooper, Pete y Addison tratan al bebé de un drogadicto. Las cosas entre Violet y Scott siguen acalorándose en la habitación.