Tres reyes
T7, E15: Luego que Peter descubre los libros de Stephen King, se imagina con su familia y amigos en tres de sus obras más famosas. Primero, Peter, Quagmire, Cleveland y Joe — como niños de 12 años — viajando por las vías del tren en una aventura de descubrimiento narrada por Richard Dreyfuss (invitado como sí mismo). Luego, Brian es herido en un accidente de auto solo para ser "rescatado" por su "fan número uno", Stewie. Finalmente, Cleveland y Peter se convierten en amigos en prisión.