Una noche traviesa en Versalles
T1 E4: Las excentricidades de un miembro del personal llegan a otro nivel y causan un quiebre en la casa. Pero cuando llega un nuevo grupo de huéspedes con sus propios problemas, los límites se vuelven borrosos y el drama se desborda delante de la casa.