... Una vez más a la brecha
T4 E14: El equipo se reúne para lamentar la pérdida de un ser querido, y Max y Helen se dan cuenta de cuánto ha cambiado el hospital desde que se fueron. Mientras tanto, Bloom lidia con una decisión importante, Reynolds decide llevar el cuidado de sus pacientes a un nuevo nivel y, una vez más, la Dra. Fuentes le recuerda al equipo de New Amsterdam quién tiene el control.