Vámonos
T3, E7: Abundan las lealtades cambiantes mientras Michael y Whistler se ven obligados a luchar hasta la muerte. El poder de Lechero se ve comprometido. Linc y Sofía intentan salvar a sus seres queridos, y se revela el misterioso empleador de Susan.