Videos tutoriales
T11, E5: Es drag "hazlo tú misma", donde las reinas dirigen sus propios y extravagantes videos tutoriales. Pero con tensiones latentes y alianzas cambiantes, el reto podría volverse caótico. Gina Gershon aporta su inconfundible mirada seductora al jurado.