Who Are You Really?
T1, E2: Los instructores intentan llegar al núcleo de los alumnos y descubrir sus puntos débiles, sus puntos fuertes y todo lo que pueda estar frenándoles. La capacidad de adaptación e improvisación se convierte en la clave.