Ya no hay forma de pedir perdón
T10 E9: Cuando surge una demanda inesperada por mala práctica pone el mundo de Callie al revés, su comprensivo padre (Hector Elizondo) llega y le cuenta un interesante secreto. Mientras que, a través de recuerdos, conoceremos detalles sorprendentes sobre el matrimonio de Callie y Arizona.