Yo Ho, comida para llevar / Balones a la vista
Jake y su tripulación deben conseguir sus bocadillos saludables antes de que capitán Garfio se los coma todos. Garfio desafía a Jake y su equipo a un partido de baloncesto para ganar su pelota.