Raggedy Man
Sissy Spacek protagoniza este drama agridulce sobre una joven madre, sus dos hijos y el misterioso benefactor que los ayuda. Frustrada con su trabajo sin futuro como telefonista y divorciada de su segundo marido borracho (Sam Shepard), Nita encuentra alivio y comprensión en los brazos de un marinero de paso (Eric Roberts). Cuando él se marcha, Nita decide comenzar una nueva vida con sus hijos. Pero primero debe enfrentarse a los vecinos y a los violentos hermanos Triplett (William Sanderson y Tracey Walter) en esta historia de suspenso sobre tener miedo, estar sola, enamorada y ser lo suficientemente fuerte para enfrentar la verdad.