Adiós Mundo Cruel
Ángel es un eficiente contador que se preocupa por su familia, aunque su esposa se ocupa más en las telenovelas que en él. Cuando Ángel es despedido a causa de la crisis económica, debe encontrar una nueva forma de ganarse la vida. Inadvertidamente, el inocente y desesperado Ángel se convierte en parte de una banda criminal. Pero, si su incursión en el mundo del hampa no ayuda a su familia, Ángel tendrá que encontrar otra manera de sobrevivir. Adiós Mundo Cruel es una creativa comedia mexicana que encuentra el humor en una serie de eventos desafortunados.