Al filo del mañana
La historia épica de este thriller de ciencia ficción se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza de alienígenas ha atacado la Tierra de manera implacable, y ninguna unidad militar en el mundo es capaz de vencerla. El comandante William Cage (Cruise), un oficial que nunca había estado en combate, es enviado bruscamente a lo que parece ser una misión suicida. Asesinado a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente dentro de un ciclo de tiempo, forzándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, combatiendo y muriendo repetidamente. Pero con cada batalla, Cage se vuelve cada vez más eficaz para enfrentar a los adversarios al lado de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). A medida que Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada encuentro repetido los acerca un poco más a la victoria sobre el enemigo.