Amor de Madre
Aline nunca ha podido superar la pérdida de su hijo, que murió a los 17 años en una pelea. Cuando conoce accidentalmente al asesino que acaba de salir de la cárcel, Aline decide planear una venganza. A medida que pasa el tiempo, empieza a notar similitudes entre el joven y su hijo y comienza a dudar de si realmente debe llevar a cabo su plan.