Amor y sexo
Versión remasterizada del melodrama 'Amor y sexo (Safo '63)', Raúl es médico y opera al hijo de la sirvienta de Diana, pero éste muere. Al ir a devolver el dinero a Diana, ella coquetea con Raúl a pesar de que ella está en una relación con Mauricio.