Asesinos del más allá
Un maestro de secundaria (Tim Matheson) se enfrenta a los fantasmas demoníacos de un grupo de exalumnos. Protagonizada por Brooke Adams, Robert Hy Gorman, Robert Rusler, Nicholas Sadler y William Sanderson. Basada en una historia de Stephen King.