Bajo un manto de estrellas
1936, el convento de Calatrava es la escuela apostólica de humanidades de los dominicos. Cuando a comienzos de la Guerra Civil española los religiosos presenciaron el incendio de una parroquia cercana no les cupo duda de la tormenta que se cernía sobre ellos. Comenzaba así una épica historia de sacrificio, fe, amor y perdón que dejó escritos, a sangre y fuego, sus nombres en la Historia.